LOADING

Type to search

Se afina el proceso para vender ocho aviones de Tame

viernes, enero 15, 2021
Según Tame, una vez recibidas las ofertas, se conformará un Comité Técnico que estará a cargo del análisis y evaluación de la oferta u ofertas más convenientes para los intereses de la aerolínea
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa estatal Tame, que se encuentra en liquidación, inició el proceso de elaboración y aprobación de las bases para la venta de sus activos aeronáuticos. Estos incluyen ocho aviones (incluido el accidentado hace unos años en Cuenca) y sus repuestos.

“Desde hoy, 15 de enero de 2021, se inicia la revisión y aprobación de los pliegos para posteriormente realizar la convocatoria a un concurso público internacional”, indicó la compañía mediante un comunicado de prensa.

La firma explicó que cuando se hayan aprobado todos los documentos contemplados en este proceso se contará con la información necesaria para que las empresas interesadas puedan hacer sus respectivas ofertas.

Los activos aeronáuticos disponibles para la venta son: ​ -2 aviones Embraer E190, grupo de repuestos y herramientas -3 ATR -42, grupo de repuestos y herramientas -2 Kodiak Quest, grupo de repuestos y herramientas -Repuestos varios para Airbus -Un avión Embraer E190 (accidentado en Cuenca).

Según Tame, una vez recibidas las ofertas, se conformará un Comité Técnico que estará a cargo del análisis y evaluación de la oferta u ofertas más convenientes para los intereses de la aerolínea.

De 933 personas que debían cobrar sus liquidaciones, 65 personas aún están pendientes de hacerlo. Tame dijo que está pendiente de pago el 25% del sueldo correspondiente a diciembre de los funcionarios que forman parte de la liquidación.

La actual administración señaló que gestiona el pago de las jubilaciones de 44 funcionarios que están pendientes. “Se espera tener resultados en las próximas semanas”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com