Las autoridades de Indonesia confirmaron que el Boeing 737 de Sriwijaya Air sufrió un accidente. El aeropuerto había perdido el contacto con el avión cuatro minutos después de su despegue. El aparato cayó al mar frente a la costa de Yakarta con 56 pasajeros y 6 tripulantes a bordo.
“Nuestro personal se encuentra en la zona y ha encontrado varios fragmentos. Esta noche nos concentraremos en localizar el punto exacto (donde puede haber caído)”, y el domingo un equipo de buceadores rastreará la zona, dijo el subdirector de Operaciones de Basarnas, Bambang Suryo Aji, en una rueda de prensa de la que se ha hecho eco la cadena de televisión indonesia Kompas TV.
El problema al que se enfrentan los buceadores es la visibilidad. Se calcula que la profundidad máxima del agua en la zona a indagar se encuentra entre los 20 y los 23 metros.
El oficial de la Marina Abdul Rasyid dijo a los medios que “se han localizado las coordinadas (del punto de choque) y se han facilitado a todos los buques militares en el área”,según Reuters.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos