LOADING

Type to search

¿Sin poder salir en el feriado? Lo que guarda Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y más

jueves, diciembre 24, 2020
Después de que Antoine ve imágenes de su hermana en un informe de noticias de Siria –donde se presume que había muerto dos años antes– se decide a ir en su búsqueda...
Tiempo de lectura: 16 minutos

Si tienes ganas de reír, llorar o hasta gritar, los servicios de transmisión favoritos traen cada nueva semana alguna nueva serie para engancharse. Estas son algunas de las mejores mejores series de la semana en Netflix, Amazon, HBO, Disney+ y más.

Si aún te queda tiempo para ver series, aquí las guías con las mejores disponibles en Netflix, Hulu y Amazon Prime.

Netflix

Big Mouth (2017)

Esta comedia animada sobre la adolescencia no es precisamente para niños. Creada por el escritor de Padre de familia Andrew Goldberg, el actor y comediante Nick Kroll, además de Marin Levin y Jennifer Flackett, se basa justamente en las vidas de Kroll y Goldberg, cuando estos crecían en los suburbios de la ciudad de Nueva York. Kroll proporciona la voz para la versión más joven de sí mismo mientras explora los cambios fundamentales que se producen al llegar a la pubertad. Se ofrecen las tres primeras temporadas con la cuarta estrenándose este 4 de diciembre.

The Holiday Movies That Made Us (2019)

La serie, un spin-off de The Toys That Made Us, debutó el año pasado como The Movies That Made Us, destacando cuatro películas recordadas: Dirty DancingHome AloneGhostbusters y Die Hard. Esta segunda temporada se centra en las películas navideñas. Solo habrá dos episodios de cintas memorables: Elf, la hilarante comedia de 2003 de Jon Favreau protagonizada por Will Ferrell, y The Nightmare Before Christmas, de Tim Burton (1993). En ambos casos, hay algunos hechos realmente intrigantes sobre cómo se hicieron, cosa que esta serie profundiza dando una serie de detalles detrás de las escenas.

Stargate SG-1 (1997)

Los fanáticos de la ciencia ficción van a estar felices: la clásica serie de ciencia ficción militar de culto finalmente llegará a Netflix. Basada en la película Stargate de 1994, la serie continúa desde el punto donde película acabó. Cuando se descubre que un dispositivo extraterrestre llamado Stargate permite acceder a varios puntos del espacio, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos crea un equipo de operaciones especiales, conocido como SG-1, para intentar defenderse de posibles ataques. Combinando elementos de ciencia ficción y mitología, la serie pasó desapercibida durante un tiempo, a pesar de que muchos expertos –incluida la revista Rolling Stone– la llamaron una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos. Estarán disponibles las 10 temporadas.

The Great British Baking Show: Holidays (2010)

Con motivo de la quinta edición especial navideña de este popular concurso de repostería, los competidores van a esta conocida carpa para hornear los platos más deliciosos con temáticas navideñas que puedan preparar, tanto salados como dulces. En el pasado, el programa navideño de menor duración presentaba solo cuatro pasteleros que regresaban de temporadas anteriores mostrando sus talentos de repostería navideña ante los jueces Paul Hollywood y Prue Leith, todo con la esperanza de impresionarlos con nuevos sabores, técnicas y habilidades. También conocida como The Great British Bake Off, la serie británica se ha emitido desde 2010 y los especiales navideños desde 2016.

Selena: The Series (2020)

La adaptación cinematográfica de 1997 de la historia de la cantante tejana Selena, su vida y brutal asesinato, ayudaron a poner a Jennifer Lopez en el mapa como una actriz seria y cantante talentosa. Y ahora, la historia de esta cantante hispana cuya vida se truncó con tan solo 23 años vuelve a la pantalla en este drama biográfico. En lugar de centrarse solo en su muerte, cuenta la historia de la vida de Selena, su ascenso a la fama y los sacrificios que hizo su familia para ayudarla a triunfar en Hollywood. Christian Serratos (The Walking Dead) interpreta a Selena en esta serie musical que será una visita obligada para los fanáticos de la cantante y la música tejana en general. Los nueve episodios de la primera temporada estarán disponibles a partir del 4 de diciembre.

Detention (2020)

A partir del 5 de diciembre, los fanáticos del género dramático de terror sobrenatural podrán disfrutar de esta serie taiwanesa basada en el videojuego del mismo nombre. El escenario es una época de ley marcial conocida como “Terror Blanco” en los años 90. Comienza con una estudiante transferida llamada Yunxiang (Lingwei Lee) que descubre un fantasma cuando se aventura en un área prohibida de la escuela. De este fantasma aprenderá los 30 años de historia de la escuela, incluida su lucha por la libertad.

Sugar Rush Christmas (2018)

En la segunda edición navideña de esta serie de competencia de repostería (y la quinta temporada en general), equipos profesionales compiten para hornear deliciosos dulces con temas navideños. El equipo ganador se llevará a casa $ 10,000. La primera temporada navideña del año pasado consistió en seis episodios y un juez invitado diferente cada semana, incluida la bailarina de hielo Meryl Davis y la actriz Tiffani Thiessen. La autoproclamada reina de los cupcakes, Candace Nelson, y el chef de repostería Adriano Zumbo regresan como jueces junto a una nueva lista de invitados famosos. Es la serie perfecta para encontrar la inspiración en la cocina por estas fiestas.

HBO

4 Blocks (2017)

4 Blocks

Proveniente de Alemania, este drama de gánsteres sigue a una familia criminal libanesa y un cartel de la droga y su líder, Ali “Toni” Hamady, que anhela dejar atrás su vida de crimen y comenzar de nuevo. Pero cuando arrestan a su cuñado, debe intentar arreglar las cosas antes de dejar el negocio para siempre. Naturalmente, se trata de un plan más fácil de decir que de hacer… La serie ha recibido elogios de la crítica en su país de origen, y es ideal para llenar el vacío de género dejado por el final de series tales como Los Soprano y Sons of Anarchy.

Adam Ruins Everything (2015)

Definida como una comedia educativa, Adam Conover se propone desacreditar los conceptos erróneos y las falsedades comúnmente sostenidos sobre una variedad de temas. Basado en la serie web CollegeHumor del mismo nombre, cada episodio es bastante organizado: primero, Conover conoce un concepto erróneo común, luego se embarca en un viaje para refutarlo. Profundiza en los antecedentes históricos, conversa con expertos y examina estudios científicos revisados ​​por pares para respaldar sus afirmaciones. Al ser una comedia, la información se presenta de manera graciosa mediante bocetos, animación y viajes en el tiempo. Ahora, además de ofrecer la primera temporada, podrás disfrutar también de la 2ª y la 3ª.

Southland (2009)

Protagonizada por Michael Cudlitz de The Walking Dead, Kevin Alejandro (ParenthoodTrue Blood), Ben McKenzie (The O.C., Gotham) y la ganadora de varios premios Emmy Regina King, las cinco temporadas de este drama criminal están ahora disponibles en HBO. Centrado en los oficiales de LAPD y sus relaciones con detectives, abogados y criminales, ha sido elogiada por ser cruda y muy auténtica. Se le suele comparar con series como The Wire y The Shield, lo que ya de por sí dice mucho.

The Flight Attendant (2020)

Esta miniserie –que marca el regreso de Kaley Cuoco a la pantalla chica– presenta a la ex estrella de The Big Bang Theory como una asistente de vuelo que se despierta con resaca en un hotel de Bangkok y con un cadáver a su lado. Conmocionada y aterrorizada, decide seguir con su día como si nada, en lugar de llamar a la policía. Pero cuando llega a Nueva York, los agentes del FBI están allí para interrogarla sobre su viaje. La serie continúa mientras ella trata de reconstruir los eventos que llevaron a aquella noche y se pregunta si realmente podría ser culpable de asesinato. Las críticas han sido abrumadoramente positivas, elogiando el desempeño de Cuoco como un “desastre candente” y calificando la serie de “adictiva e intrigante”. La vas a disfrutar.

His Dark Materials (2019)

Basado en la serie de novelas de Philip Pullman del mismo nombre, este drama de fantasía de la BBC se estrenó en 2019, y la segunda temporada de siete episodios ya está disponible. Ambientada en un mundo alternativo, los humanos viven con demonios, verdaderos animales de compañía que no son sino las manifestaciones del alma humana. La historia se centra en una joven huérfana llamada Lyra que, en la búsqueda de su amiga desaparecida, descubre algunos sucesos siniestros y se embarca en un viaje lleno de aventuras y peligros. La segunda temporada comienza cuando Lyra ingresa a un mundo completamente nuevo a través de un portal, y la aventura continúa con asombrosos efectos visuales que cautivarán aún más a los espectadores.

Looney Tunes (1930)

Si te avergüenzas cuando alguien menor de 30 años no sabe quién es Bugs Bunny, Speedy Gonzales o el Coyote, te alegrará saber que todos los episodios de esta serie de dibujos animados de larga duración (desde 1930 hasta 1969), se transmitirá a partir del 4 de noviembre. Presenta a tus hijos y nietos los personajes icónicos (y composiciones musicales llenas de nostalgia) como Foghorn Leghorn, Tweety, Porky, Correcaminos y Elmer Fudd.

Amazon Prime

The Expanse

Imagina un futuro en el que los humanos hayan colonizado cada parte del sistema solar. The Expanse convierte ese hipotético futuro en un poderoso drama de ciencia ficción. La serie está situada 200 años en el futuro y se centra en una conspiración que amenaza con acabar con la raza humana. No dejes que los efectos CGI y la configuración del espacio te engañen: The Expanse es un drama fascinante que aborda los conflictos humanos de la misma manera que sus rivales los muestran en Game of Thrones y Westworld.

Las primeras dos temporadas de la serie están disponibles, y es probable que la tercera temporada lo esté en un futuro cercano, ya que Amazon repescó la serie para su cuarta temporada a principios de este año, todo después de que Syfy la cancelara.

The Wilds (2020)

Varias chicas jóvenes quedan varadas en una isla desierta tras un accidente aéreo. Aparentemente fue un accidente, pero las chicas finalmente se dan cuenta de que podría no haberlo sido en absoluto. La serie trata sobre la supervivencia, aunque también se ha descrito como un “drama adolescente”. Hay 10 episodios en la primera temporada, todos disponibles ya disponibles.

Amazon Prime

City on a Hill

Kevin Bacon interpreta a un corrupto agente del FBI en esta serie Charlie MacLean ambientada en Boston. MacLean y Ben Affleck propusieron la idea de analizar el “Milagro de Boston” en la vida real, una iniciativa policial de 1996 diseñada para poner fin al creciente problema de la violencia armada en la ciudad y al conflicto permanente entre la policía y el FBI. Para esto, el personaje de Bacon, Jackie, se asocia con el fiscal de distrito Decourcy Ward (Aldis Hodge), entusiasta impulsor de la iniciativa. Showtime le ha dado al drama criminal ambientado en los 90 una segunda temporada renovada. Si te gustaron películas como The Departed o Mystic RiverCity on a Hill te atrapará rápidamente.

Sr. Selfridge (2013)

Jeremy Piven (Entourage) interpreta a Harry Gordon Selfridge, propietario de los grandes almacenes Selfridge & Co. en Londres. El drama de época se desarrolla a principios del siglo XX y se basa en la novela Shopping, Seduction and Mr. Selfridge de Lindy Woodhead. La serie se emitió durante cuatro temporadas, aunque ahora solo puedes ver la primera temporada, la cual se centra en el período de 1908 a 1909 cuando este hombre tomó la ambiciosa decisión de construir la mejor y más grande tienda del mundo, todo con la ayuda de una socialité e inversionista. Es un gran vistazo a los inicios de una de las cadenas de tiendas por departamento más icónicas y duraderas de la historia y la historia del hombre detrás de ella.

Ray Donovan

Encontrarás una mezcla de violencia descarnada, escándalo y un pesado bagaje emocional en este drama criminal centrado en la vida del personaje principal (Liev Schreiber), quien trabaja como un “arreglador” para la élite de Hollywood: políticos, empresarios y cualquier persona distinguida y que cuente con el dinero suficiente pagar sus exorbitantes honorarios. Cuando se te presenta un problema que amenaza con manchar tu reputación, una llamada a Donovan hará que todo lo malo desaparezca.

Mientras está trabajando, Ray es tan duro como cabría esperar. Pero bajo su piel hay un profundo trauma infantil provocado por la muerte de su hermana y el odio por su negligente y estafador padre (Jon Voight), todo lo cual lo lleva a hacer cosas terribles, desde engañar hasta beber de manera persistente. Si bien la serie trata realmente de un hombre con problemas que intenta reconciliarse con su pasado, hay la suficiente cantidad de golpes y asesinatos horripilantes como para mantener a los espectadores pegados a la pantalla.

The Affair

¿Qué efecto dominó tienen las aventuras extramatrimoniales? Este intrigante drama explora la respuesta a esa pregunta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney y Joshua Jackson. En un formato único, cada episodio se divide en dos, y cada mitad se cuenta desde la perspectiva de una de las partes involucradas en la infidelidad. Naturalmente, verás como el sesgo de la memoria entra en juego cuando una persona recuerda los eventos de una manera muy distinta a como lo hace la otra.

Transmitida en Showtime durante cinco temporadas, la primera –ahora está disponible en Amazon Prime– se centra en las perspectivas del esposo y padre Noah (West) y Alison (Wilson), una camarera casada con quien comienza una tórrida aventura que, poco a poco, va arrasando con todo aquello que ha rodeado sus vidas hasta ese momento.

Creado por: Sarah Treem, Hagai Levi
Reparto: Dominic West, Ruth Wilson, Maura Tierney, Joshua Jackson, Julia Goldani Telles, Jake Siciliano, and others
Número de Temporadas: 5

Tom & Jerry Tales (2006)

Una de las muchas encarnaciones de estos populares personajes de dibujos animados animados, el dúo del gato y el ratón se juntan para más payasadas mientras Tom persigue implacablemente a Jerry para devorarlo, aunque este continúa colocando trampas inteligentes para detenerlo. Por supuesto, en el fondo son amigos, y Tom nunca pensaría en comerse a Jerry. Echa un vistazo a la primera temporada que incluye un total de 13 episodios cortos. Aquellos que crecieron con los originales se deleitarán con la nostalgia y la simplicidad de una época en la que los dibujos animados no requerían más que accesorios tontos y efectos de sonido atractivos para hacernos reír.

Work in Progress (2019)

Aquí conocemos a Abby, una lesbiana de 45 años que vive con depresión y TOC, aunque la serie también está protagonizada por la comediante Julia Sweeney –como una versión ficticia de sí misma– y del actor Theo Germaine, conocido por su papel en The Politician de Netflix, como un hombre trans que comienza a salir con Abby. Además, verás “Weird Al” Yankovic en un papel de estrella invitada especial como una versión ficticia de él mismo y el marido de Julia. Esta comedia de una sola cámara se ha renovado para una segunda temporada y ahora puedes ver la primera completa.

The Bernie Mac Show (2001)

Bernie Mac, uno de los grandes talentos cómicos de esta generación, logró tener su propio programa que se emitió durante cinco temporadas. La comedia de situación se basó libremente en parte de su propio material de stand-up, así como en elementos de su propia vida. El personaje de Mac y su esposa no tienen hijos, pero se ven obligados a cuidar de los sobrinos de Bernie cuando su hermana va a rehabilitación. Naturalmente, no sabes nada sobre la crianza de los hijos, pero hacen todo lo posible. En HBO, las cinco temporadas a partir del 8 de diciembre.

Mad About You (1992)

La premisa de esta comedia de situación de una pareja de profesionales que vive en Nueva York, donde el marido es un documentalista y su esposa, una especialista en relaciones públicas, suena bastante mundana. Pero se hizo muy popular gracias a sus protagonistas, Helen Hunt y Paul Reiser, además de la escritura inteligente que los hizo muy identificables y creíbles como pareja. Incluso si la viste en los años 90, vale la pena ver las ocho temporadas por segunda vez (disponibles a partir del 8 de diciembre). Junto con Hunt y Reiser aparecen Hank Azaria, Mel Brooks, Jeff Garlin y Lisa Kudrow (como Ursula Buffay, la hermana gemela de Phoebe de Friends), todo esto sin hablar de las estrellas invitadas, con Kevin Bacon, Steve Buscemi y Eugene Levy, por nombrar solo algunos.

Apple TV +

Earth at Night in Color (2020)

Narrada por Tom Hiddleston, esta serie de historia natural hace un buen uso de las cámaras de próxima generación para capturar imágenes cautivadoras y metraje de animales nocturnos. Por primera vez, puedes ver –con colores vivos y detalles– lo que estas criaturas hacen por la noche. La serie fue filmada en seis continentes, comenzando desde el Círculo Polar Ártico y moviéndose a los pastizales africanos, investigando el comportamiento de todo tipo de animales, desde leones y tigres hasta osos.

Stillwater (2020)

Esta podría convertirse en tu nueva obsesión más reciente para ver con tus niños. La serie animada –adecuada para niños de 7 años en adelante– trata sobre tres hermanos, Karl, Addy y Michael, que viven al lado de un panda sabio llamado Stillwater. A pesar de sus diferencias, los niños aprenden mucho de Stillwater, quien les cuenta historias sobre la vida, el amor y el prójimo. Es reconfortante y dulce, con una lección en cada episodio que enseñará a los niños a tener fe en sí mismos, trabajar más duro y saber que pueden lograr muchas cosas que se propongan.

Doug Unplugged (2020)

Basado en la serie de libros Doug Unplugged de Dan Yaccarino, un joven robot llamado Doug decide que quiere explorar la vida más allá de los hechos. Entonces, en lugar de conectarse como el resto de los robots para su descarga diaria habitual, se desconecta y emprende una aventura para experimentar las maravillas del mundo al unirse a la vida humana con su mejor amiga Emma. Cada episodio tiene una duración corta de 11 minutos.

Disney+

Cosmos: Possible Worlds

Lanzada el 18 de diciembre, la primera temporada de esta serie es una continuación del viaje que Carl Sagan comenzara hace más de 40 años para explorar la humanidad, incluidos eventos y verdades del pasado, presente y futuro. Cuenta con efectos visuales, animaciones estilizadas y recreaciones dramáticas para brindar una mirada emocionante y educativa de la ciencia y del mundo que nos rodea. Emitida originalmente en National Geographic en marzo de 2020, es una continuación Cosmos: A Spacetime Odyssey de 2014, que a su vez fue una continuación del original Cosmos: A Personal Voyage, de Sagan (PBS, 1980). Junto con el astrofísico Neil deGrasse Tyson como presentador, la serie cuenta con Seth MacFarlane entre sus productores ejecutivos.

The Mandalorian (2019)

La espera ha terminado. Para aquellos que han estado contando los días, la segunda temporada de esta franquicia de Star Wars comienza este 30 de octubre. No es sorprendente que la temporada 3 también esté en proceso. La serie –que se llevó a casa siete premios Emmy, además de una nominación a Mejor Serie de Drama– se desarrolla cinco años después de los eventos de Return of the Jedi de 1983 y sigue la historia de un cazarrecompensas que intenta localizar a alguien conocido como The Child. También, por supuesto, presentó al mundo al adorable Baby Yoda. Los episodios se exhibirán semanalmente hasta el 18 de diciembre de 2020.

Hulu

Nurses (2020)

Este drama canadiense se centra en un grupo de enfermeras de un hospital en el centro de Toronto que se ocupan de accidentes, situaciones complejas y emergencias médicas varias, aunque siempre contadas desde sus propias perspectivas. Creado por el mismo equipo detrás de la popular Rookie Blue, la serie se estrenó en Canadá en enero y fue adquirida por Hulu para su distribución en los EEUU. Hasta ahora ha recibido críticas no demasiado positivas, pero si lo tuyo son los dramas médicos, esta podría encajar perfectamente.

The Hardy Boys (2020)

Si bien el drama adolescente está diseñado para niños, los padres que crecieron con estos personajes (y sus novelas) también la apreciarán. Los hermanos Frank y Joe Hardy se mudan a la pequeña ciudad de Bridgeport durante el verano para quedarse con su tía. Pero cuando descubren que su padre, un detective, es parte de una investigación secreta, no pueden evitar ayudarlo para resolver el caso. Podrán ser chicos de una gran ciudad, pero rápidamente se dan cuenta de que incluso en un pueblo pequeño, cualquiera puede ser el culpable. La primera temporada, disponible a partir del 4 de diciembre.

Brassic (2019)

Esta una comedia de situación británica que te hará reír durante cada episodio. En el corazón está Vinnie, un hombre con un pasado problemático y que sufre de trastorno bipolar y que lucha por hacer cambios en su vida. Sus cuatro amigos cercanos sienten lo mismo, y cada uno se pregunta si ya no irá siendo hora de dejar su pequeña ciudad de Hawley, en el norte de Inglaterra, asentar cabeza y comenzar una nueva vida. Si bien puede ser el momento de seguir adelante y crecer, dejar atrás el pasado –sin mencionar la única forma de vida que ha conocido– es algo más fácil de decir que de hacer. Primera y segunda temporadas, disponibles a partir del 4 de diciembre.

No Man’s Land (2020)

Después de que Antoine ve imágenes de su hermana en un informe de noticias de Siria –donde se presume que había muerto dos años antes– se decide a ir en su búsqueda. Pero a medida que se adentra cada vez más en el misterio de su desaparición, se encuentra con una unidad de combatientes kurdas que se dirigen hacia el territorio ocupado por ISIS. Mientras viaja con ellos, Antoine se encuentra con anarquistas, espías y otras víctimas del conflicto. La serie arroja luz sobre la guerra civil siria, con ocho episodios intensamente emocionales y llenos de acción.

Animaniacs (2020)

Echa un vistazo al renacimiento de esta serie de comedia musical animada de los años 90, la cual se emitió en Fox Kids y luego en The WB hasta 1998. Cada episodio presenta varias parodias breves que involucran al elenco de personajes, como Yakko, Wakko y Dot, Pinky and the Brain y las tres palomas conocidas como The Goodfeathers. Cada personaje tiene sus propias frases y música característica. Si bien es un programa animado para niños, los padres y los adultos apreciarán el humor astuto que los niños no captarán. Originalmente creado por Steven Spielberg como parte de Amblin Entertainment en asociación con Warner Bros. Animation, el resurgimiento fue creado en conjunto con Amblin, y muchos de los actores de doblaje originales regresaron para repetir sus roles. La primera temporada estará disponible a partir del 20 de noviembre.

Grey’s Anatomy (2005)

Puedes ver los nuevos episodios de la 17ª temporada de este drama médico de larga duración que se centra en la vida personal y profesional de un equipo de médicos, enfermeras, administradores y pasantes en el ficticio Seattle Grace Hospital. Si bien la serie ha experimentado muchos cambios de reparto a lo largo de los años, sigue siendo el drama médico con guión de mayor duración y sigue siendo popular entre su grupo demográfico principal de 18 a 49 años. Muchos se han enamorado de los personajes, particularmente de la Dra. Meredith Gray (Ellen Pompeo), y se alimentan del drama conmovedor, las historias desgarradoras e intensas que se ven en cada episodio, incluidas las muertes de personajes populares. Los nuevos episodios se transmitirán semanalmente el día después de su emisión en ABC.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com