SUGIERE LOS 4 TEMAS PARA UN GRAN DIÁLOGO NACIONAL
A [email protected],
Y A NUESTRAS REDES SOCIALES. SÉ PARTE DEL CAMBIO EN EL PAÍS
El Consejo de Regentes de la Universidad San Francisco, conformado por Bruce Hoeneisen Frost, Fabián Corral Burbano de Lara, Doris Cashmore de Mantilla, Gonzalo Mantilla Cabeza de Vaca e Isabel Noboa Pontón, designó a Diego Quiroga y Andrea Encalada como rector y vicerrectora de la institución y estará en funciones a partir del 1 de enero del 2021.
Quiroga reemplaza a Carlos Montúfar, quien formará parte del Consejo de Regentes, mientras que Encalada hará lo propio con Ximena Córdova, quien continuará colaborando con la institución.
“Agradecemos a Carlos Montúfar Freile por su inconmensurable contribución por más de 30 años como decano académico, vicerrector, rector y miembro del grupo fundador quien pasará a formar parte del Consejo de Regentes”, dice el comunicado de la USFQ.
Quiroga fue decano de Investigación y Asuntos Externos USFQ, Colegio General USFQ hasta 2010, de Posgrados, Asuntos Académicos, Humanidades y Ciencias Sociales. Encalada fue codirectora, fundadora y miembro del Instituto Biósfera de la universidad, profesora del Colegio de Ciencias Biológicas y Ambientales, fundadora de la Maestría en Ecología, así como miembro del directorio de la estación de biodiversidad en Tiputini, entre otros.
🚨#ComunicadoOficialUSFQ: Elección de nuevas autoridades Universidad San Francisco de Quito USFQ
👉https://t.co/7KjSjtCoVu pic.twitter.com/C6vUwn7zRX
— usfq_ecuador (@USFQ_Ecuador) December 6, 2020
“Finalmente, deseamos el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades en quienes depositamos toda nuestra confianza para dirigir el futuro de la USFQ como una universidad que defiende el principio de libertad individual inspirado en las Artes Liberales bajo los valores de bondad, belleza y verdad”, concluye el comunicado.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Puerta de embarque a la institucionalidad
¿Nos beneficia la dolarización?
Retos internacionales 2025
Debate 2025: ¿Diálogo sustancial o espectáculo vacío?
2025: ¿hacia dónde vamos?