Hugh Carty obtuvo el tercer mejor tiempo en la contrarreloj de la etapa 13 de la Vuelta a España para quedarse en el tercer lugar de la general. Mientras Primoz Roglic, por un segundo, ganó su cuarta etapa, arrebatándole del maillot rojo a Richard Carapaz.
La etapa recorrió 33,7 kilómetros entre Muros y el Mirador de Ézaro, un trazado llano con un ascenso de 1,8 kilómetros al final. “¡Buen día mijines! ¡Vamos a por la contrarreloj!”, publicó Carapaz en sus redes sociales, junto a la hora de participación: 10:36 de Ecuador.
Como líder de la prueba, el ciclista del Ineos Grenadiers partió último en la cronometrada, con todos los ciclistas en intervalos de tiempo y en orden invertido a su posición en la clasificación.
Here. We. GO! @RichardCarapazM departs as he aims to defend his race lead. We’re all behind you! 👊 #FuerzaRichie pic.twitter.com/AbzIq6AzRh
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) November 3, 2020
El primer lote de corredores salió con diferencia de un minuto, y los últimos 20 ciclistas, los mejores ubicados en la general, con dos minutos. De los ecuatorianos en competencia, Jefferson Cepeda (Caja Rural-Seguros RGA) ya cumplió con el recorrido, su tiempo fue de 55 minutos 30 segundos.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
El calostro no se comparte, es del ternero
Faltan dos preguntas
Laboratorios especializados. Un motor de innovación e investigación en la educación presencial
Las circunstancias
Polarización y el tercer actor