LOADING

Type to search

Richard Carapaz en la Vuelta a Ecuador

martes, noviembre 10, 2020
Richard Carapaz arribará a Ecuador este martes 10 de noviembre para participar como invitado en el final de la Vuelta al Ecuador
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este 10 de noviembre de 2020 Richard Carapaz arribará a Ecuador, luego de su subcampeonato en la Vuelta a España. El ciclista ecuatoriano informó, a través de su cuenta de Twitter, que estará como invitado para el final de la Vuelta al Ecuador.

La aerolínea española Iberia en compartió en redes sociales fotografías en las que se aprecia a Carapaz junto a su esposa, Tania Rosero, y con miembros de la tripulación en el interior de la cabina de la aeronave que lo acompañarán en su viaje a Ecuador.

La competencia ecuatoriana se disputará entre el 22 y el 28 de noviembre y contará con la participación de 120 ciclistas, repartidos en 15 equipos, cinco de ellos internacionales. Pasará por las provincias de Sucumbíos, Pichincha, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, Carchi e Imbabura.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com