LOADING

Type to search

Parte del alto mando de la Policía hará base en Guayaquil para combatir la inseguridad

viernes, noviembre 27, 2020
En las últimas horas, en Guayaquil se han registrado cuatro muertes violentas, un secuestro y varios robos, entre estos a una entidad bancaria y un restaurante...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, anunció que parte del alto mando de la Policía hará base en Guayaquil donde se incrementará el personal de investigación y preventivo, y se formarán equipos interagenciales para identificar y desarticular los criminales que operan en la ciudad, ante la ola de inseguridad que se ha vivido en las últimas semanas en medio de la pandemia del Covid-19.

En las últimas horas, en Guayaquil se han registrado cuatro muertes violentas, un secuestro y varios robos, entre estos a una entidad bancaria y un restaurante.

Pazmiño aseguró en Ecuavisa que en las próximas horas esperaba reunirse con la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, para conformar un comité de seguridad que coordine acciones y estrategias ante esta problemática.  “Vamos a insistir en que el problema de Guayaquil y de otras ciudades lo vamos a tener que hacer en conjunto”, dijo.

“Nosotros tenemos que enfocarnos en estrategias que permitan identificar, localizar, desarticular, judicializar y quitar el producto de actividad criminal a las bandas, y eso lo hacemos con inteligencia criminal que es una de las acciones que vamos a implementar”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com