LOADING

Type to search

El COE Nacional seguirá a cargo de la emisión de salvoconductos para circular

domingo, noviembre 1, 2020
Salazar también informó que se implementará un proyecto para el retorno seguro a clases de planteles de educación básica, bajo la figura de plan piloto...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“El Comité de Operaciones de Emergencia Nacional decidió extender una prórroga para la emisión de salvoconductos en aras de facilitar el transporte de productos y dinamizar la economía nacional en la sesión permanente del jueves 29 de octubre.

“Por unanimidad de los miembros plenos resolvió: 1. Extender una prórroga para la emisión de los salvoconductos generados por el Ministerio de Gobierno, Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana y por el Servicio de Gestión de Riesgos y Emergencias, hasta que exista un nuevo pronunciamiento del COE Nacional”, dice un comunicado publicado por Rommel Salazar, director General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos.

Salazar también informó que se implementará un proyecto para el retorno seguro a clases de planteles de educación básica, bajo la figura de plan piloto. La solicitud fue presentada por el Ministerio de Educación para el retorno progresivo a clases presenciales de 12 escuelas fiscales, conforme el listado anexo.

Los representantes legales de los y las estudiantes decidirán -de forma voluntaria- el retorno presencial o no a las situaciones educativas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com