LOADING

Type to search

Ecuador aspira a traer los tres puntos de La Paz, según la prensa boliviana

miércoles, noviembre 11, 2020
La selección ecuatoriana viajará este miércoles en vuelto chárter a La Paz para enfrentar a Bolivia a las 15:00, hora de Ecuador, en el estadio Hernando Siles por la tercera fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“La selección ecuatoriana de fútbol ensaya un equipo ofensivo con dos delanteros definidos para visitar a Bolivia el jueves. El equipo Tricolor está convencido de que se puede llevar los tres puntos de La Paz y se enfoca en afrontar el lance con la misma convicción que en sus últimas presentaciones”, reseña el diario La Razón de Bolivia.

En los últimos entrenamientos, el técnico Gustavo Alfaro probó con una formación similar a la que presentó en la victoria 4-2 sobre Uruguay, con una sola variante: Gonzalo Plata en lugar de Renato Ibarra como extremo derecho en el medio sector, sigue La Razón.

El zaguero boliviano Xavier Arreaga afirmó que aguardan un encuentro complicado frente a Bolivia y que no hay selecciones débiles en Sudamérica. “No hay selecciones accesibles en Sudamérica, todos se preparan de la misma manera y Bolivia está haciendo su trabajo para los partidos que se vienen; estamos convencidos de que tenemos que afrontar con la misma convicción que con Argentina y Uruguay y traer la victoria”, dijo.

La selección ecuatoriana viajará este miércoles en vuelto chárter a La Paz para enfrentar a Bolivia a las 15:00, hora de Ecuador, en el estadio Hernando Siles por la tercera fecha de las clasificatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com