LOADING

Type to search

Los convocados a la Tri este 3 de octubre para el partido ante Argentina, el 8 de octubre

sábado, octubre 3, 2020
La concentración de la Selección arrancará al mediodía del domingo 4 de octubre, a cuatro días del partido ante Argentina, luego de una serie de polémicas...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El estratega de la Tri Gustavo Alfaro anunció el 3 de octubre la lista de convocados a la Tri para los dos duelos que tendrá la Selección de Ecuador rumbo al Mundial de Qatar 2022, en medio la pandemia del coronavirus.

En total 30 jugadores fueron convocados por Alfaro para medir fuerzas a Argentina en Buenos Aires el próximo 8 de octubre y contra Uruguay el martes 13 de octubre en Quito. Los llamados por el DT trabajarán pensando en su primer cotejo a cinco días del inicio de las Eliminatorias.

La concentración de la Selección arrancará al mediodía del domingo 4 de octubre, a cuatro días del partido ante Argentina, luego de una serie de polémicas, que incluyó la destitución del presidente de la FEF, Francisco Egas, por la contratación de un cuerpo técnico con un presupuesto superior al aprobado y la posterior renuncia de ese DT en medio de la pandemia del coronavirus.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com