LOADING

Type to search

Ecuador pierde en su debut en las Eliminatorias, pero demuestra fútbol

jueves, octubre 8, 2020
Argentina no logró hacer más daño que el gol de penal por el trabajo que cumplió la defensa de Ecuador. En los últimos metros Argentina perdió mucho el balón, ante un Ecuador que ganó espacios en la ofensiva...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La selección de Argentina derrotó 1-0 a su similar de Ecuador con un penal que convirtió Lionel Messi a los 12 minutos, en el debut de ambos equipos en la eliminatoria al Mundial Catar 2022.Una barrida del lateral Pervis Estupiñán sobre el delantero Lucas Ocampos decretó el penal que Messi cobró con un tiro de izquierda para vencer al guardameta Alexander Domínguez.

Alfaro dispuso un once con cuatro debutantes en eliminatorias: Érick Ferigra, Pervis Estupiñán, Alan Franco y Moisés Caicedo. Ángel Mena y Enner Valencia fueron al ataque, un equipo ajustado y en bloques muy cortos para tratar de estar bien controlados los jugadores.

“El juego se alejó de los arcos pero sorprendió la intención del cuadro de Gustavo Alfaro que por momentos le quitó la pelota a la Argentina y se adelantó en el terreno, aunque sin peligro, sobre todo porque estuvieron muy firmes en la marca De Paul, en el medio, y Martínez Quarta, en la línea final”, destaca Infobae.

Argentina no logró hacer más daño que el gol de penal por el trabajo que cumplió la defensa de Ecuador. En los últimos metros Argentina perdió mucho el balón, ante un Ecuador que ganó espacios en la ofensiva.

“No hubo mucho más en una noche muy discreta de una Selección argentina que no gustó, pero sumó los primeros tres puntos en el debut”, reseñaba Clarín.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

1 Comments

  1. Eduardo Polit octubre 9, 2020

    Una nueva era de esperanza crea Gustavo Alfaro, que convocó renuevo generacional de chicos que aman y sudan su camiseta Ecuador a lo largo de 94 minutos de solvencia técnico/física, juego íntegro, CERO figuras. Ese es el milagro: armar una selección de futuro!!!

    Responder

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com