LOADING

Type to search

Las novedades de Apple para las compras navideñas de 2020

martes, septiembre 15, 2020
Las acciones de la compañía se han disparado este año pese a que el virus ha paralizado las economías de todo el mundo, gracias en gran parte al auge de las ventas de artículos para trabajar desde casa...
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apple presentó un nuevo Apple Watch Series 6 que monitoriza el oxígeno en la sangre y que parte con un precio de 399 dólares, iniciando el lanzamiento de una línea de productos para una temporada de compras navideñas que será diferente a cualquier otra debido al COVID-19.

Apple también anunció Apple One, que incluye servicios como televisión, música, juegos y un nuevo servicio de fitness virtual. Apple One costará $15 por mes para un plan individual o 20 dólares al mes para un plan familiar.

La empresa dijo que ambos relojes se pueden reservar a partir del martes y que estarán disponibles el viernes. También presentó un servicio llamado Apple Fitness+ que ofrecerá entrenamientos virtuales por $10 por mes o $80 por año, el cual estará disponible antes del término de 2020.

Se esperaba que la marca de la manzana actualizara varios productos en el evento realizado el martes y que fue transmitido desde su sede en Cupertino, California.

El nuevo modelo de su producto más vendido, el iPhone, sería anunciado el próximo mes después de que los ejecutivos informaran un retraso de varias semanas en su lanzamiento debido a problemas relacionados con la pandemia.

Las acciones de la compañía se han disparado este año pese a que el virus ha paralizado las economías de todo el mundo, gracias en gran parte al auge de las ventas de artículos para trabajar desde casa.

Los papeles del gigante tecnológico subían más de 1% el martes y en el año han trepado más de 50%, muy por sobre el aumento de 23% del Nasdaq.

.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com