LOADING

Type to search

Lenín Moreno hace siete cambios en su gabinete

jueves, julio 9, 2020
Caridad Vela fue posesionada como secretaria General de Comunicación de la Presidencia tras la salida de Gustavo Isch
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Queridos Ministros que nos dejan, ¡el país agradece su compromiso y entrega en un momento de trascendencia histórica para consolidar nuestra democracia!” Así anunció el cambio en su gabinete el Presidente Lenín Moreno en su cuenta de Twitter.

“Bienvenidos: Luis Gallegos, Canciller; Caridad Vela, Secretaria de Comunicación; Andrés Isch, Ministro de Trabajo; Julio Recalde, Ministro de Vivienda; Juan Aguirre, director Sercop; José Andrés López, Gerente EMCO y Silvana Vallejo, Consejera Presidencial para compras unificadas”, escribió en su cuenta Moreno.

El Presidente agradeció por el trabajo a los ministros salientes y por su entrega en momentos difíciles. También dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su Gabinete. En el Ministerio de Trabajo Isch, reemplaza a Luis Poveda; López, asume la presidencia del directorio de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO) en lugar de Marco Andrés Ávila, quien presentó su renuncia; Julio Recalde ingresa en lugar de Guido Macchiavello; Luis Gallegos asume el ministro de Relaciones Exteriores en lugar de José Valencia, que presentó su dimisión a la Cancillería la tarde del miércoles 8 de julio.

Caridad Vela fue posesionada como secretaria General de Comunicación de la Presidencia tras la salida de Gustavo Isch. Juan Aguirre es el nuevo director General del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP), en lugar de Silvana Vallejo, quien pasa a ser Consejera presidencial.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com