Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad Autónoma de Barcelona, España); Magister en Dirección de Cuestas Publicitarias (Universidad Autónoma de Barcelona, España); Magister en Diseño Curricular (Universidad de Guayaquil, Ecuador); Magister en Antropología (Universidad de Chile, Chile); Licenciado en Educación (Universidad Mayor, Santiago, Chile); Técnico en Publicidad (Instituto Profesional Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Santiago. Chile); Decano (Facultad de Comunicación, Universidad Casa Grande, Ecuador); Capacitador online (Fundación Telefónica. Ecuador). Forma parte del Cuerpo Académico de la Maestría en Comunicación Digital y la Maestría de Educación de la Universidad Casa Grande.
El diálogo proactivo, con argumentos, evita conflictos futuros
Los eternos círculos viciosos de la política
UTPL reúne a cinco incubadoras de emprendimientos del país
La Radio como Aula Abierta: Un espacio de integración de ciencia, comunidad y buenas prácticas
UTPL inicia ciclo académico con nueva carrera y acreditaciones internacionales