Doctor en Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad Autónoma de Barcelona, España); Magister en Dirección de Cuestas Publicitarias (Universidad Autónoma de Barcelona, España); Magister en Diseño Curricular (Universidad de Guayaquil, Ecuador); Magister en Antropología (Universidad de Chile, Chile); Licenciado en Educación (Universidad Mayor, Santiago, Chile); Técnico en Publicidad (Instituto Profesional Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Santiago. Chile); Decano (Facultad de Comunicación, Universidad Casa Grande, Ecuador); Capacitador online (Fundación Telefónica. Ecuador). Forma parte del Cuerpo Académico de la Maestría en Comunicación Digital y la Maestría de Educación de la Universidad Casa Grande.
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era
Entre dos aguas
Universidad Andina rinde homenaje a Bolívar y celebra 33 años de pensamiento latinoamericano