LOADING

Type to search

Colapso en vivienda en San Roque: dos personas rescatadas con vida

viernes, mayo 29, 2020
El Cuerpo de Bomberos rescató también a cuatro perros con vida
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una vivienda ubicada en las calles Rocafuerte y Fray P. Pecador, en el sector de San Roque, en el centro de Quito, la noche del jueves 28 de mayo y las tareas de rescate se extendieron hasta la madrugada de este viernes, según informó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad. Tres personas fueron rescatadas y cuatro quedaron atrapadas.

“Se registraron 3 personas con heridas leves, 2 pacientes localizados y extraídos con vida y 2 personas fallecidas, en colapso estructural ocurrido en las calles Rocafuerte y Fray P. Pecador, sector San Roque”, informó la institución.

Esteban Cárdenas Varela, comandante del Cuerpo de Bomberos, informó que la llamada de auxilio fue recibida a las 21:47 del 28 de julio. “Se evacuaron tres personas y al momento se realizan la tareas de extracción de cuatro personas de las cuales una está confirmada con vida”, informó en la madrugada.

A lugar llegaron 39 efectivos y 13 vehículos de atención a emergencias para las tareas de búsqueda y rescate de personas atrapadas bajo los escombros, además de 30 personas de instituciones de apoyo, como la Policía y agentes de control de tránsito. “El equipo USAR de #BomberosQuito realiza labores de rescate y evacuación de 4 personas atrapadas en colapso estructural ocurrido en la calle Rocafuerte y Fray P. Pecador, sector San Roque”, informó la institución en su cuenta de Twitter.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com