LOADING

Type to search

La UCSG vive a lo máximo la semana del Jazz

lunes, abril 27, 2020
como parte del programa ‘Conversaciones Entre Músicos’, el 30 de abril se realizará un Live Stream con el músico colombiano Juan Andrés Ospina
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En 2011 durante la Conferencia General de la Unesco proclamó al 30 de abril como el Día Internacional del Jazz. Por ello, la Carrera de Artes Musicales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (UCSG), en conjunto con el Centro Ecuatoriano Norteamericano celebrarán este día con interpretaciones musicales desde casa.

Desde el 27 de abril hasta el 3 de mayo una serie de videos en los que participarán alumnos y docentes estarán disponibles en las redes sociales de la universidad. Adicionalmente, como parte del programa ‘Conversaciones Entre Músicos’, el 30 de abril se realizará un Live Stream con el músico colombiano Juan Andrés Ospina, destacado pianista, compositor y arreglista, dos veces nominado al Latin Grammy y ganador de una estatuilla.

El jazz además de las virtudes que posee como herramienta educativa contribuye a la construcción de ciudades más inclusivas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com