LOADING

Type to search

César Litardo dice no que hay ni un solo asambleísta que esté por el archivo de la ley para sortear la crisis del coronavirus

martes, abril 21, 2020
“Dentro de la Asamblea Nacional existe una predisposición de entendimiento de lo que pasa, todos saben que hay una necesidad de hacer algo por aportar al país, pero que en ese marco hay que debatirlo”, dijo el presidente de la Asamblea César Litardo en Ecuavisa sobre los proyectos de ley del Ejecutivo para sortear la […]

Las claves

Litardo insistió en que el problema del país no se soluciona con esta ley. ‘El objetivo macro de esta ley es una recaudación de $800 a $1.000 millones que va hacia poder ayudar los problemas de la crisis, pero el problema del país no son 10.000 millones. Hay que buscar soluciones integrales’

Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Dentro de la Asamblea Nacional existe una predisposición de entendimiento de lo que pasa, todos saben que hay una necesidad de hacer algo por aportar al país, pero que en ese marco hay que debatirlo”, dijo el presidente de la Asamblea César Litardo en Ecuavisa sobre los proyectos de ley del Ejecutivo para sortear la crisis del coronavirus.

Litardo aseguró que en la Asamblea lo único que hay son diferencias sobre cómo van a hacer los aportes. “Si lo vamos a hacer a través de una aportación voluntaria, si lo vamos a hacer con un rango diferente de quienes más ganan, más aporten, si lo vamos a hacer buscando liquidez hacia el sector productivo”.

Litardo también también rechazó la posibilidad de una muerte cruzada. “¿Qué hubiera pasado si no existiera Asamblea en el país? La Asamblea está demostrando que en el marco del debate y defensa ciudadanos, vamos a trabajar para hacerlo -dijo-. Es impresentable, improcedente pensar en una muerte cruzada en un momento como el de ahora”.

Litardo insistió en que el problema del país no se soluciona con esta ley. “El objetivo macro de esta ley es una recaudación de $800 a $1.000 millones que va hacia poder ayudar los problemas de la crisis, pero el problema del país no son 10.000 millones. Hay que buscar soluciones integrales”.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com