LOADING

Type to search

Las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 fueron aplazadas por la FIFA

jueves, marzo 12, 2020
Estos acontecimientos hicieron que la FIFA decidiera que lo mejor era aplazar las fechas de las clasificatorias, ya que varios de los jugadores que hacen parte de las selecciones sudamericanas juegan en Europa
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La FIFA ordenó el aplazamiento de las fechas para el inicio de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022 por peligro de contagio de coronavirus, pandemia que afecta al mundo del deporte. El ente que rige el fútbol internacional ve con riesgo que se jueguen los partidos previstos para los días 26 y 31 de marzo, por tal razón pidió a la Conmebol posponer los compromisos.

Una vez que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus como una pandemia, varios eventos deportivos se aplazaron y en muchos países se desarrollan los torneos deportivos, pero sin público, igual que en Ecuador tras la declaración de la emergencia sanitaria ordenada por el gobierno.

La Europa League y el fútbol italiano fueron suspendidos, al igual que la liga española.

Estos acontecimientos hicieron que la FIFA decidiera que lo mejor era aplazar las fechas de las clasificatorias, ya que varios de los jugadores que hacen parte de las selecciones sudamericanas juegan en Europa.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com