LOADING

Type to search

El juicio por el caso Sobornos en el gobierno del expresidente Correa fue suspendida hasta el miércoles

lunes, marzo 2, 2020
Este lunes estaba previsto que la defensa del exvicepresidente Jorge Glas presente a 36 testigos
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El juicio del caso Sobornos se suspendió este lunes 2 de marzo debido a  la muerte de la madre del juez Iván León, quien preside el Tribunal de juzgamiento. Los jueces Iván Saquicela y Marco Rodríguez anunciaron que la audiencia se retomará el miércoles de esta semana, a las 09:00.

Este lunes estaba previsto que la defensa del exvicepresidente Jorge Glas presente a 36 testigos, quienes no acudieron la semana pasada. El Tribunal ordenó a la Fuerza Pública que traslade a los testigos a la audiencia.

“No se instaló audiencia de juicio por presunto cohecho contra 21 procesados. Juez Iván Saquicela señaló la razón: la muerte de la madre de uno de los miembros del Tribunal. Se convocó su reinstalación para el miércoles 4 de marzo (09:00)”, informó la Fiscalia.

Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com