El alcalde Jorge Yunda declaró en emergencia sanitaria al Distrito Metropolitano de Quito por el brote del coronavirus COVID-19 y se sumó a la declaratoria de emergencia del país.
Con esta declaratoria quedó suspendido todo tipo de evento y toda reunión publica y privada de 1.000 personas en adelante. Fue Suspendido el programa 60 y piquito. También dispuso la suspensión de clases de colegios, escuelas, universidades e institutos en el Distrito Metropolitano de Quito, desde la tarde de este 12 de marzo del 2020.
“Al haberse declarado la emergencia sanitaria en el país por el Coronavirus, el Municipio de Quito reforzará medidas ya implementadas, pedimos practicar estrictamente hábitos de higiene. Evaluaremos otras medidas dentro de nuestras competencias”, escribió el alcalde en su cuenta de Twitter.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
La ciudad y su obra patrimonial
Tiendas de barrio: las joyas urbanas que aún resisten en Ecuador
Gane quien gane en la gran final de la Champions, Ecuador tendrá un campeón
Lo mejor del aguacate acaba en la basura
Prendho UTPL gana dos premios internacionales y posiciona a Loja en la innovación regional