LOADING

Type to search

Los acuerdos con Estados Unidos podrían concretarse hasta mediados de 2020

viernes, febrero 14, 2020
En cuanto a la migración, Moreno dijo que se trata de un tema regional, que Venezuela no aguanta más y un cambio de orden en ese país se hace urgente
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno confirmó que a mediados de 2020 se consolidarían los acuerdos discutidos con su homólogo Donald Trump y con la presidenta de la Cámara de Representantes y jefa de la bancada demócrata, Nancy Pelosi.

“De aquí hacia mediados de año creemos y esperamos tener ya concretados e implementados muchos de los acuerdos que hemos trabajdo a partir de ahora. Estamos seguros que esta reunión de alto nivel en junio dará ese impulso que se requiere”, dijo el canciller José Valencia.

Moreno también se reunió con miembros del Comité de Asuntos Exteriores del Senado para definir el respaldo a las políticas de integración comercial y dio una conferencia en el Atlantic Council, donde habló de socialismo, de economía, de Venezuela y también de la reunión con Trump en la Casa Blanca.

“Conversamos de varios temas. En primer lugar, de esta lucha tenaz que le hacemos a la corrupción, contra el narcotráfico, contra el terrorismo que se disfraza de revolución y una lucha tener por salir de la pobreza. Estamos solicitando que se nos dé la mano. Él muy directamente me dijo sí, los vamos a ayudar en esto”, dijo.

En cuanto a la migración, Moreno dijo que se trata de un tema regional, que Venezuela no aguanta más y un cambio de orden en ese país se hace urgente.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com