LOADING

Type to search

El primer accidente de tránsito más trágico durante el feriado de Carnaval dejó siete muertos

sábado, febrero 22, 2020
El chofer del bus de la cooperativa Ecuatoriana Pullman y una policía están entre los siete muertos. La mujer fue identificada como Doris Edilma Laje Reyes, quien brindaba servicios en el centro carcelario de Guayaquil
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Unos muertos y 30 heridos dejó un accidente de tránsito entre un bus y un tráiler de procedencia peruana, ocurrido la madrugada del sábado a la altura de Churute en la vía Guayaquil-Machala. Las unidades de rescate lograron atender a los heridos y luego trasladarlos a casas de salud,

El chofer del bus de la cooperativa Ecuatoriana Pullman y una policía están entre los siete muertos. La mujer fue identificada como Doris Edilma Laje Reyes, quien brindaba servicios en el centro carcelario de Guayaquil. Ella estaba en su día libre y retornaba a Machala donde vivía.

Uno de los oficiales del bus, según diario El Universo, fue identificado como Bryan Alexander Estrella Barrera, de 23 años.Otro de los fallecidos fue Israel Gómez. En la morgue de Milagro fueron trasladados los cuerpos de los fallecidos. No todos han sido identificados.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com