LOADING

Type to search

Richard Carapaz como refuerzo del Team Ineos

miércoles, enero 1, 2020
El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, fue presentado oficialmente por el Team Ineos como nuevo miembro.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El actual campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz, fue presentado este lunes como refuerzo del Team Ineos. En la cuenta oficial de Instagram del equipo británico, presentó al deportista ecuatoriano como nuevo miembro del equipo. Tambien presentaron al australiano Rohan Dennis, al británico Ethan Hayter, al colombiano Brandon Rivera y al español Carlos Rodríguez.

Carapaz firmó un contrato con Team Ineos, propiedad del multimillonario James Arthur Ratcliffe, por tres años. El ecuatoriano ahora ganará USD 1,65 millones anuales en su nuevo equipo, según el portal La Gazzetta dello Sport.

“Estoy muy emocionado de unirme al equipo. Siento que esta es una gran oportunidad para mí para continuar mi desarrollo y crecimiento como piloto, trabajando con un equipo que continúa fortaleciéndose año tras año”, dijo la el carchence al hacerse oficial su contratación el pasado 2 de septiembre.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com