LOADING

Type to search

No hay explicación técnica de la roca que cayó sobre un Gran Vitara en la Simón Bolívar, en Quito

jueves, enero 2, 2020
Tras evacuar a los heridos, el personal del Cuerpo de Bomberos Comité de Operaciones de Emergencia procedieron a verificar la estabilidad del muro. Hasta el momento se desconocen los riesgos de transitar por ese sector
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este 2 de enero en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Guápulo, en el centro norte de Quito, según Jorge Almeida, director de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Una roca cayó y se impactó contra un vehículo Grand Vitara que iba con cuatro ocupantes.

La Agencia Metropolitana de Tránsito habilitó dos carriles en sentido norte-sur, para cerrar el carril sur -norte.

Tras evacuar a los heridos, el personal del Cuerpo de Bomberos Comité de Operaciones de Emergencia procedieron a verificar la estabilidad del muro. Hasta el momento se desconocen los riesgos de transitar por ese sector.

La Agencia Metropolitana de Quito controla el tránsito en el lugar. Al momento se mantiene cerrado el carril derecho de la avenida Simón Bolívar sentido norte sur.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com