LOADING

Type to search

Cynthia Viteri: el Ministerio de Finanzas tiene 72 horas para devolver $104 millones a Guayaquil

viernes, enero 24, 2020
La audiencia por la acción de protección planteada por el Municipio en reclamo de estos valores pendientes comenzó el lunes 20 de enero
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, aseguró haber ganado la demanda que efectuó el Municipio de Guayaquil para que el Ministerio de Finanzas le devuelva $104,5 milllones retenidos por concepto del impuesto al valor agregado (IVA) y que estarían pendientes desde junio del 2017 hasta septiembre del 2019.

“Ganamos la acción de protección, el juez ha ordenado que en 72 horas se cumpla su disposición, pese a que la otra parte apeló. Lo del juez es de cumplimiento inmediato. Nosotros somos los que ponemos las condiciones para que nos devuelvan”, dijo.

Viteri acudió temprano a esta diligencia, que se desarrolló en el Complejo Judicial de la ciudadela La Florida, norte de Guayaquil. Decenas de personas lideradas por dirigentes barriales aguardaban afuera de la sala para conocer la resolución de los jueces.

La audiencia por la acción de protección planteada por el Municipio en reclamo de estos valores pendientes comenzó el lunes 20 de enero.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com