LOADING

Type to search

Cynthia Viteri reaparece en redes sociales y felicita al alcalde electo

lunes, febrero 6, 2023
Pidió no abandonar a los más necesitados y continuar con la entrega de ayudas sociales a quienes más lo necesitan incluido jóvenes, mujeres, adultos mayores y animales rescatados
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La actual alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, envió un mensaje en su red social Instagram para agradecer al pueblo guayaquileño por estos cuatro años de gestión en la ciudad.

Reconoció el triunfo de su principal contendor Aquiles Álvarez y lo invitó a no desatender los proyectos sociales que llevaba adelante desde la Alcaldía.

Pidió no abandonar a los más necesitados y continuar con la entrega de ayudas sociales a quienes más lo necesitan incluido jóvenes, mujeres, adultos mayores y animales rescatados.

El mensaje en Instagram

«Gracias Guayaquil por estos 4 años que me permitieron servirles, gran lección de sobrellevar momentos muy difíciles como ciudad, son los mejores. Felicitaciones al nuevo Alcalde de Guayaquil señor Aquiles Álvarez y mis mejores deseos para que siga protegiendo a los más vulnerables.

Cuide a esta ciudad como si fuera su casa, ámela como si fuera su familia y defiéndala como si el mismísimo Dios peleara a su lado. Que así sea nuevo Alcalde».

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com