LOADING

Type to search

Asambleístas de Creo y el PSC proponen reducir jornada laboral para celebrar aniversario de bodas

jueves, enero 23, 2020
El proyecto también plantea aumentar a tres semanas la licencia por paternidad y crear escuelas para padres.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de legisladores del movimiento Creo y del Partido Social Cristiano (PSC) presentó un proyecto denominado Ley Orgánica de Fortalecimiento de las Familias en el Ecuador para que los padres y madres puedan salir dos horas antes de la jornada de trabajo el día del cumpleaños de los hijos y también el día de aniversario matrimonial.

“Mientras más, los padres y las madres compartimos con nuestros hijos, menos probable es que luego caigan en adicciones y para eso debemos tener políticas públicas”, dijo Héctor Yépez, legislador de Creo. El proyecto también plantea aumentar a tres semanas la licencia por paternidad y crear escuelas para padres.

“En lo educativo este proyecto de Ley propone garantizar el derecho de los padres de educar a nuestros hijos de acuerdo a nuestros valores y principios. Y también dar un descuento mínimo del 15% para el tercer hijo en las escuelas y las instituciones educativas”, dijo Yépez quien compareció ante la prensa junto Roberto Gómez, de Creo, y Esteban Torres, del PSC.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com