LOADING

Type to search

Académicos y expertos abordarán la ‘Crisis EEUU-Irán: impactos Geopolíticos’

lunes, enero 13, 2020
El conversatorio organizado por la Universidad Ecotec, será este martes 14 de enero a las 10:30 y será retransmitido a través de la página web de Dialoguemos.ec
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para analizar la tensión que existe en Oriente Medio entre Estados Unidos e Irán y las repercusiones geopolíticas, económicas e incluso de migración que podría acarrear este conflicto, el Centro de Estudios Socio Políticos y la Carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Ecotec ha organizado el conversatorio ‘Crisis EEUU-Irán: Impactos Geopolíticos’.

La problemática mundial que se ha suscitado en las últimas semanas merece un análisis profundo, académico y contextualizado, por ello en el diálogo participarán Mario Cubi, Decano de la Facultad de Derecho y Gobernalidad de la Universidad Ecotec; Joaquín Hernández, rector de la Universidad Espíritu Santo y Gonzalo Ruiz, subdirector de Diario El Comercio.

El evento que se desarrollará este martes 14 de enero a las 10:30 en el auditorio, del Edificio C del Campus Samborondón de la Ecotec, será retransmitido a través de la página web de Dialoguemos.ec

Además de los temas señalados se tratarán las relaciones bilaterales entre EEUU y sus aliados, los retos y oportunidades para Ecuador, el precio del petróleo entre otros.

Los estudiantes podrán interactuar con los panelistas y resolver todas las inquietudes.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com