LOADING

Type to search

La UCG entregará 36 becas, a los mejores trabajos sobre migración

viernes, diciembre 13, 2019
El concurso está dirigido a los estudiantes de tercero de bachillerato, de todas las provincias. Son 13 carreras de pregrado, que forman parte de su oferta académica.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Migración, historias más allá de la frontera”, es el concurso de becas 2020, que lanzó la Universidad Casa Grande (UCG). Está dirigido a los estudiantes de Tercero de bachillerato, con el objetivo de que investiguen un poco más, sobre este fenómeno social.
Los premios para los ganadores son becas para estudiar en cualquiera de las 13 carreras de pregrado, que forman parte de su oferta académica.
En total se entregarán 36 becas: 12 becas del 70%, a los primeros lugares; 12 becas del 50%, a los segundos lugares y 12 becas del 30%, a quienes ocupen el tercer lugar.
Las carreras que aplican al concurso de becas son:
– Administración de Empresas
– Negocios Internacionales
– Ciencias Políticas
– Gestión del Talento Humano
– Educación Inicial
– Educación Especial
– Periodismo
– Publicidad
– Marketing
– Comunicación
– Artes Escénicas
– Diseño Gráfico
– Multimedia y Producción Audiovisual

De acuerdo a la modalidad del concurso, cada participante elaborará un producto enfocado en la carrera que desea estudiar en Casa Grande, con base en la temática general, que este año se centra en la migración.
A través de un jurado integrado por docentes especializados en la temática y las áreas a las que aspiran ingresar los participantes, se deliberará y seleccionará qué trabajo merece el puntaje máximo. Esto le permitirá al bachiller, estudiar en la UCG.
Para conocer las bases del concurso y cuál es el producto final que se entregará, los interesados deben ingresar a la página https://concursobecas.ucg.ec/
La competencia está abierta para estudiantes de todas las provincias, para que demuestren sus talentos y es solo una modalidad de becas que ofrece la Universidad Casa Grande.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com