LOADING

Type to search

Una niña Saraguro pidió a Lenín Moreno no perseguir a los indígenas

miércoles, noviembre 20, 2019
El Presidente pidió a los niños actuar de manera justa, porque si no serán adultos injustos y sus hijos les reclamarán lo que ustedes reclaman a sus padres, más justicia, más respeto a las opiniones de unos y de otros
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“El tema que yo les tengo (es) derecho a la participación que nosotros los niños, jóvenes y niñas seamos escuchados por el gobierno, con nuestros padres por el Ecuador y por nuestros hermanos que siempre están junto a nosotros. La propuesta que les tengo (es) contar con espacios que nosotros podemos expresar nuestros sentimientos, nuestras oportunidades para poder hablar y algo más le pido Lenín Moreno Garcés favor que ayude cumpliendo con esto y que no persiga nuestros hermanos indígenas que ellos no están haciendo algo malo, sino defendiendo los derechos de nosotros”, dijo la niña Saraguro, Siway Lozano, en el saludo por los 30 años de la Convención de los Derechos de los Niños.

“Francamente no veo en qué momento se ha perseguido a los hermanos indígenas. Ahora mi querida jovencita eso está en manos de la justicia, ahora el Presidente de la República no llama a dar órdenes, todos somos responsables de los actos que hacemos. No nos persigan dicen, ahora ustedes persiguieron a mucha gente, destrozaron muchos negocios, golpearon inmisericordemente a mucha gente en la calle, a periodistas, a policías. Eso fue un enfrentamiento. A la policía le corresponde velar por la seguridad de los ciudadanos y sus propiedades”, dijo Moreno.

El Presidente pidió a los niños actuar de manera justa, porque si no serán adultos injustos y sus hijos les reclamarán lo que ustedes reclaman a sus padres, más justicia, más respeto a las opiniones de unos y de otros.

El mandatario les pidió jamás dejarse llevar por la agresividad porque tienen la responsabilidad de cambiar el país que ha ganado bastantes libertades.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com