LOADING

Type to search

La ECOTEC tiene una cita el lunes 25 para hablar de los grandes negocios con los grandes ejecutivos del país

viernes, noviembre 22, 2019
La conferencia magistral de apertura del CEO's MONTH 2019 estará a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Gino Cornejo, con el tema de la Gestión Pública Inteligente y Reforma del Estado
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Universidad ECOTEC y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales organiza el encuentro de  Chief Executive Officers, CEOs Month 2019 desde este lunes 25 hasta el 26 de noviembre y el 27 y 29 del mismo mes
y 27 y 29 del presente mes en el Campus La Costa, en Guayaquil, a partir de las 10:00.

El evento, abierto al público y la comunidad Universitaria, constará de 7 paneles donde se abordarán contenidos empresariales y económicos, con líneas temáticas como: Educación Financiera, Gestión de Talento Humano, Comercio, Negocios, Economía, Negocios Digitales, Innovación, entre otros.

La conferencia magistral de apertura del CEO’s MONTH 2019 estará a cargo del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Gino Cornejo, con el tema de la Gestión Pública Inteligente y Reforma del Estado.

Para este evento están invitados un importante grupo de directores ejecutivos de empresas nacionales e internacionales, así como graduados de la Universidad ECOTEC, que hoy son empresarios exitosos, con el
fin de que compartan sus experiencias, perspectivas y propuestas sobre la gestión efectiva de las organizaciones considerando sus características propias y el entorno en el que se desenvuelven.

Esta es la segunda edición de CEO´S MONTH 2019 y entre los panelistas y conferencistas están Walter Spurrier, CEO Grupo Spurrier; Juan Carlos Casinelli, presidente de la Cámara Ítalo ecuatoriana; Anna María Carrozzini, directora de Talento Humano Omni Hospital; Vito Muñoz, CEO de OMU Network; el ministro de la Producción, Iván Ontaneda; el presidente del Directorio de la Corporación Financiera Nacional Juan Carlos Jácome; la CEO de Pacari, Carla Barboto,entre otros.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com