LOADING

Type to search

Cuatro detenidos por el asesinato de una adolescente y el secuestro de su bebé en Guayaquil

jueves, noviembre 7, 2019
La Fiscalía también informó que dentro de la investigación por el secuestro de un bebé de 10 días de nacido, se capturó la mañana de este jueves 7 de octubre a un taxista que habría trasladado hasta Cuenca a quienes entregaron al niño
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Fiscalía informó en su cuenta de Twitter que fue recuperado el bebé que desapareció en la cooperativa Sergio Roral, en Guayaquil, donde la tarde de ayer fue asesinada su madre de 17 años de edad a puñaladas.

“Esta madrugada, la Fiscalía y la Unase de la Policía rescataron, en Cuenca, a un bebé de 10 días de nacido que fue secuestrado ayer en Guayaquil y cuya madre fue asesinada. Hay tres detenidos, dos de ellos habrían entregado dinero para quedarse con el recién nacido”, informó la Fiscalía.

Una joven de 19 años sería una de las responsables del asesinato de Adriana, la adolescente de 17 años que fue asesinada por varios atacantes que le propinaron seis puñaladas.

La Fiscalía también informó que dentro de la investigación por el secuestro de un bebé de 10 días de nacido, se capturó la mañana de este jueves 7 de octubre a un taxista que habría trasladado hasta Cuenca a quienes entregaron al niño, mientras que en Guayaquil hay una detenida por el presunto asesinato de la madre del infante.

La Unidad de Muertes Violentas de la Dinased mantiene abierta esta investigación.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com