LOADING

Type to search

CONMEBOL se reúne con River y Flamengo para definir sede de la final de la Copa Libertadores 2019

lunes, noviembre 4, 2019
La CONMEBOL, el máximo ente del futbol sudamericano, ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas, River plate y Flamengo a una reunión el martes 5 de noviembre para definir la sede de la final de la Copa Libertadores 2019.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las protestas en la capital de Chile siguen poniendo en riesgo la realización del evento de la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo que tenía como sede a Santiago de Chile.

Ante este problema, CONMEBOL, el máximo ente del futbol sudamericano, ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas, River y Flamengo a una reunión el martes 5 de noviembre en la que se tratarán todos los temas relacionados a la final de la Libertadores.

La final única de la Copa Libertadores está programada para jugarse el 23 de noviembre próximo en Santiago de Chile. Las entradas se han vendido casi en su totalidad. Solo queda confirmar si la crisis social que atraviesa este país actualmente truncarán el desarrollo del evento.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com