LOADING

Type to search

Varias casas afectadas, un muerto y siete heridos dejó explosión por fuga de gas en Quito

miércoles, octubre 23, 2019
La Unidad Canina realizó el procedimiento de búsqueda y localización de posibles personas atrapadas bajo los escombros
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una persona de 73 años fallecida, siete heridos y varias viviendas afectadas dejó una explosión por fuga de gas ocurrida las 08:06 del miércoles 23 de octubre de 2019, en las calles Moraspungo y Pinllopata, en el sector de San Bartolo, al sur de Quito.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito coordinó la movilización de 36 efectivos y 13 vehículos de rescate, contra incendios y ambulancias al lugar del siniestro. Al llegar a la escena, el personal constató el colapso de una vivienda de dos plantas, producto de una explosión.

La Unidad Canina realizó el procedimiento de búsqueda y localización de posibles personas atrapadas bajo los escombros. El Cuerpo de Bomberos también ejecutó procedimientos con equipos de búsqueda técnica con efectivos de la Unidad de Rescate, descartando la existencia de más víctimas.

Personal especializado utilizó equipo tecnológico para realizar la evaluación de los daños y la estabilización la estructura afectada por la explosión. Una vez asegurada la escena, la Unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos tomará procedimiento para determinar las causas.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com