LOADING

Type to search

Lenín Moreno: No es casualidad, Contraloría, Fiscalía donde están las pruebas del ladrón

jueves, octubre 17, 2019
Moreno dijo que a las protestas se unieron grupos agresivos de correístas que provocaron los destrozos y reconoció que los servicios de Inteligencia fallaron a la hora de dimensionar la magnitud de los hechos
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Presidente Lenín Moreno recorrió los negocios afectados durante las manifestaciones contra la liberación de precios de la gasolina extra y el diésel en el centro histórico de Quito y en los alrededores de la Contraloría General del Estado y ofreció cumplir con el pedido de construir una Unidad de Policía Comunitaria en El Ejido.

Moreno ofreció su apoyo a los comerciantes del sitio y aprovechó para comentar sobre lo ocurrido en el edificio de la entidad de control y los doce días de paralización.

“Seguramente, el loco estaba comandando desde Venezuela todo este tipo de actos porque sabe que precisamente cualquier momento le cae la justicia. Además, ya tiene orden de arresto -dijo-. No es casualidad, Contraloría y Fiscalía, porque allá también estuvieron. Contraloría donde están las pruebas del ladrón, del delincuente que se llevo $70 mil millones de este país que nos tiene sumidos en una crisis”.

Moreno expresó que hechos como los ocurridos entre el 3 y el 12 de octubre no se volverán a repetir, nunca más.

“Creo que para todos es claro que para una manifestación indígena, que creo que algo de violencia también tuvo, se reunieron vándalos de una banda Latin King a la que el expresidente (Rafael) Correa les dio muchas prebendas, entre esas el perdón por los crímenes que habían cometido”, dijo.

Moreno dijo que a las protestas se unieron grupos agresivos de correístas que provocaron los destrozos y reconoció que los servicios de Inteligencia fallaron a la hora de dimensionar la magnitud de los hechos. “Para todos es claro que ha una manifestación indígena se le unieron vándalos, grupos agresivos de correístas que hicieron esto -dijo-. Nos duele Quito y todas las ciudades que fueron afectadas”.

Unos $16 millones serán destinados por la banca pública para dar crédito fácil de $10 mil sin garante o hasta $20 mil con garante a los negocios con alguna afectación; es lo que entregará el gobierno a los negocios afectados en esta zona y también en las aledañas en el Palacio de Carondelet.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com