LOADING

Type to search

Un sorprendente Independiente del Valle está a un paso de la final de la Sudamericana

miércoles, septiembre 18, 2019
El resultado acerca al Independiente a la final del torneo por primera vez en su historia, y obliga el Corinthians a lograr una hazaña el próximo miércoles en Quito.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Independiente del Valle destrozó el invicto de 14 partidos del Corinthians en Sao Paulo, en la Copa Sudamericana, al imponerse 2-0 en el estadio Arena Corinthians, en la ida de las semifinales, gracias a dos goles del panameño Gabriel Torres, y se puso a un paso de la final del torneo.

Independiente del Valle, a cargo del español Miguel Ángel Ramírez, sorprendió a un Corinthians desde un inicio. A los 10 minutos, un contraataque que terminó en gol anulado por un milimétrico fuera de juego en el inicio de la jugada. Corinthians reaccionó y en el minuto 18 Clayson rozó el gol con un disparo desde fuera del área que salió fuera por muy poco. Mateus Vital insistió un minuto más tarde y mandó su remate cruzado al palo derecho de la portería ecuatoriana.

Corinthians adelantó sus líneas, pero los ecuatorianos aprovecharon para lanzar rápidos contraataques gracias a la velocidad del panameño Gabriel Torres. Y fue en uno de esos contragolpes que llegó el primero para el Independiente. Torres combinó con el colombiano Cristian Dájome, quien le devolvió desde la frontal del área la pared para superar al portero.

El árbitro anuló el gol por fuera de juego de Torres, aunque el VAR ayudó a validar la jugada porque el balón tocó el pie de Gabriel antes de llegar a los pies del delantero.

El Corinthians mostró una imagen completamente distinta en la segunda mitad. Vagner Love mandó un disparo fuera por muy poco en el minuto 53. Siete minutos más tarde Pedrinho obligó Pino a lucirse tras un disparo desde la izquierda.

En el minuto 65, el lateral Anthony Landazauri partió por la derecha y envió un centro preciso dentro del área, que Torres mandó fuera ante la salida de Cássio. Minutos después, en una jugada prácticamente calcada, Torres se adelantó a Manoel y remató un centro desde la derecha de Alejandro Cabeza para marcar el segundo gol de Independiente del Valle.

El resultado acerca al Independiente a la final del torneo por primera vez en su historia, y obliga el Corinthians a lograr una hazaña el próximo miércoles en Quito.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com