LOADING

Type to search

Sin Neymar, sin Mbappé y sin Cavani el París Saint Germain apabulló al Real Madrid

miércoles, septiembre 18, 2019
Al PSG le bastó aplicarse con agresividad en el inicio de la jugada para dominar el partido. Verratti, Gueye, Di María y Sarabia manejaron la contienda, con y sin balón
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un PSG disminuido, sin sus tres delanteros titulares, apabulló al Real Madrid. En la primera incursión por la izquierda entre Bernat e Icardi acabó en centro atrás que Di María remató como recurso. La idea sorprendió a Courtois. El gol al cuarto de hora desubicó al Madrid.

La defensa de circunstancias tuvo culpa, pero tampoco ayudó el mediocampo. Ni Casemiro ni Kroos cerraron espacios ni sacaron la bola. La estadística sin Sergio Ramos es alarmante, y bien que se notó su ausencia, pero es indemostrable que el capitán hubiera evitado el segundo tanto, reseña Marca.

Di María, en la frontal, solo, con tiempo para controlar, armar la zurda y colocarla junto al palo.

Bale, en una falta directa, rozó la escuadra y en una volea con la derecha sorprendió por arriba a Keylor, pero el había tocado antes con la mano. El VAR dejó las cosas como estaban.

Zidane en el descanso mantuvo al equipo intacto. Al PSG le bastó aplicarse con agresividad en el inicio de la jugada para dominar el partido. Verratti, Gueye, Di María y Sarabia manejaron la contienda, con y sin balón, y abusaron por la banda izquierda, según Marca.

Courtois sacó una buena mano a un disparo a bocajarro de Sarabia, y Di María tuvo el triplete en una pérdida de James que le dejó mano a mano con el meta. Tiró arriba.Con 20 minutos por delante entraron Lucas y Jovic por Hazard, irreconocible, y James.

Tuchel metió a Ander Herrera por Marquinhos y aún ganó más posesión. Ni los detalles favorecieron al Madrid, que pudo descontar con un rechace aprovechado por Benzema. Lucas, en fuera de juego, regresó a la jugada y anuló el tanto del francés.

Al PSG aún le quedaba energía para redondear la noche. Sus dos laterales se lanzaron a la contra y anotaron el tercero para subrayar la superioridad local.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com