“Entiendo a (Antonio) Valencia, porque sientes impotencia. A nadie le gusta que lo echen. Se lo apoyó, porque toda la hinchada de Aucas lo insultaba. Dentro de ese ambiente, le di ánimos. Felizmente, la hinchada de Liga sí lo quiere”, dijo Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Luis Antonio Valencia fue expulsado el pasado fin de semana en el partido ante Aucas. “Debo adaptarme al fútbol ecuatoriano nuevamente -dijo Valencia-. Creo que a lo que salto, no lo topo, y en el reclamo le dije al árbitro que era penal, en ese momento sentí aquello”.
Valencia ha sido criticado mucho en estas últimas semanas por la afición ecuatoriana, sobre todo tras la fiesta en el piso 17, en la Copa América, donde la selección ecuatoriana tuvo un pobre desempeño.
“Vieron todo lo que hizo Maradona y aún así es un Dios en Argentina. Antonio Valencia está cerquita de eso, pero le quieren tachar su carrera y todo lo que defendió a Ecuador, en Inglaterra, todos la sociedad y el periodismo. Por 2 o 3 cervezas, se lo mató. Por un tequila o lo que sea. Nosotros sabemos que los de ese Piso no son borrachos. No es que su vida se la dedican a beber. Es injusto el trato de la prensa y la sociedad”.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Aumento del salario: Cara o cruz
Grupos étnicos y facciones religiosas buscan el poder sirio
Con el décimo y otros bonos decembrinos, primero pague las deudas
Debates
Chancay: ventajas y desafíos