LOADING

Type to search

Los tiempos

Juan Tibanlombo (+)
Dialoguemos EC
martes, septiembre 24, 2019
La Universidad Casa Grande decidió colgar su #BanderaHonesta en uno de los edificios de su campus. Fue para recordar que la lucha contra el cambio climático no es de mañana, sino de ahora porque el mundo vive una emergencia climática
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tiempos de elecciones. Pues ya está, el último binomio del correísmo para las presidenciales parece ser un asambleísta que no ha hecho nada en la vida, nada, aparte de servir de caja de resonancia del expresidente residente en Bélgica, y la hermana de ese expresidente. Quién irá por la vicepresidencia o la presidencia es algo que todavía parece en disputa. Es el precio de no confiar en nadie, porque hasta Alberto Fernández parece no estar dispuesto a sacrificar su Presidencia por Cristina Kirchner.

Tiempos de envidias. Tiempos de Cristianos Ronaldos filosofando sobre los éxitos porque Leo Messi fue The Best de la FIFA. Enner Valencia votó por Cristiano, Jorge Célico por Messi. Los nuevos aires de la Tri que enfrentará a Argentina en una fecha FIFA. Célico de seguro le apuesta a Ecuador.

En el mundo editorial salen al público los secretos de Demi Moore, Inside Out, sus memorias biográficas, un libro que la actriz comenzó a escribir hace dos años, donde cuenta sobre una violación, sus adicciones, sus traumas infantiles y sus problemas con su imagen corporal. “Ya no hay nada que tenga que esconder o proteger”, escribe.

Y Guayaquil ya vive su fiesta de la Feria del Libro, posicionada ya como una de las principales del país; Quito promociona la suya. Mientras la Universidad Casa Grande decidió colgar su #BanderaHonesta en uno de los edificios de su campus. Fue para recordar que la lucha contra el cambio climático no es de mañana, sino de ahora porque el mundo vive una emergencia climática. Tiempos de decisiones.

Y qué mejor que en esa emergencia climática apostar por el turismo sostenible. David Santiago Salinas Aleaga, de la Universidad Técnica Particular de Loja, sostiene que es una industria moderna enfocada en la contribución a las comunidades y la conservación del medio ambiente.

Tiempos de huracanes. Cada día uno sorprende más que otro.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com