LOADING

Type to search

Jorge Celico invitó a llenar el estadio de Cuenca para el partido de la Tri ante Bolivia

viernes, septiembre 6, 2019
La presentación de Ecuador durante el amistoso ante Perú, con una victoria de 1-0, dejó bien parado al técnico interino, el argentino Jorge Célico, tras la renovación casi completa del equipo Tricolor. El técnico dijo que su mayor aspiración es que los ecuatorianos vuelvan a acercarse a su selección e invitó a llenar el estadio […]
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La presentación de Ecuador durante el amistoso ante Perú, con una victoria de 1-0, dejó bien parado al técnico interino, el argentino Jorge Célico, tras la renovación casi completa del equipo Tricolor. El técnico dijo que su mayor aspiración es que los ecuatorianos vuelvan a acercarse a su selección e invitó a llenar el estadio de Cuenca el 10 de septiembre para el partido de la Tri ante Bolivia.

Celico destacó que “la solidaridad, la fortaleza de un equipo que interpretó lo mismo en el campo de juego nos dio la posibilidad de ganar y el premio del gol. El rasgo distintivo fue su solidaridad, la frescura… un equipo muy joven”.

El DT evitó responder a las palabras del DT de Perú, Jorge Gareca. “La pelota la tuvo Perú, pero también tuvimos opciones claras de concretar. Solo se juzga el resultado, pero evidentemente tuvimos ese chispazo con este equipo joven, veloz y de buena técnica, que supo defenderse también de buena manera”, dijo.

Ecuador logró la victoria en el Red Bull Arena de New Jersey en amistoso internacional por fecha FIFA, con un gol del volante Erick Castillo. Ocurrió a los 47 minutos de la segunda parte. Un garrafal error en salida de Perú terminó en gol de Erick Castillo para el primero de Ecuador en tierras norteamericanas por fecha FIFA.

Erick Castillo solo tuvo que poner un sutil toque a la pelota para vencer el aro de Pedro Gallese, que poco pudo hacer.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com