LOADING

Type to search

Jorge Célico está convencido de que la renovada y joven Tri tiene pasta de campeón

miércoles, septiembre 11, 2019
El seleccionador desea preparar al equipo Sub 23 en busca del billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durante el Preolímpico que se disputará en enero próximo en Colombia
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El DT de la Tri, Jorge Célico, aseguró que esta joven selección está para cosas más grandes tras el triunfo por 3-0 ante Bolivia en un estadio lleno en Cuenca. Después de tres años de fracasos consecutivos de la selección absoluta, Célico asumió la dirección técnica del equipo tras la destitución a finales de julio del colombiano Hernán Bolillo Gómez.

Célico sorprendió en su convocatoria para los amistosos con la inclusión de siete de los campeones del sudamericano sub-20 de Chile y el tercer puesto en el Mundial de Polonia, lo que generó pocas expectativas de triunfo, de manera especial para el enfrentamiento ante Perú, subcampeón reciente de Copa América.

En esa convocatoria está Gonzalo Plata, extremo diestro de apenas 18 años y en el que ya ha podido convertir un gol con la selección mayor. Plata fue una de las figuras de la Tricolor en la última fecha FIFA, resaltando por su velocidad, disciplina táctica y más tanto ante los peruanos como ante los bolivianos.

“Dedicado para esa familia que siempre está, en especial para todo el país -escribió Plata en su cuenta de Twitter-. Siempre será más que un honor vestir su camiseta”. Plata fue considerado por Jorge Célico, luego de brillar con la Sub 20 tanto en el sudamericano como en el Mundial.

El seleccionador desea preparar al equipo Sub 23 en busca del billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 durante el Preolímpico que se disputará en enero próximo en Colombia.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com