LOADING

Type to search

Hasta un menor de edad, entre los detenidos por entrar disparando en una boda al sur de Quito

lunes, septiembre 16, 2019
La pareja de recién casados resultó herida por los disparos y fue trasladada a una casa de salud
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Policía registró nueve heridos y dos muertos tras los hechos violentos que se registraron en una boda en el sur de Quito, informó el jefe de la Policía Judicial, Carlos Cabrera, en una rueda de prensa conjunta con la ministra de Gobierno, María Paula Romo.

La madrugada del domingo último seis personas ingresaron en una boda que se realizaba en la casa barrial La Inmaculada, en Quitumbe, al sur de Quito, la madrugada del 15 de septiembre y dispararon contra los invitados. Los heridos fueron llevados a distintas casas de salud con diferentes pronósticos.

Uno de los implicados fue linchado en el lugar, donde falleció. Además de esa muerte del implicado, un familiar de la pareja también falleció.

El domingo, en la tarde, se localizó a los presuntos responsables del ataque en una casa ubicada en Guamaní, al sur de la ciudad, entre ellos cuatro ecuatorianos mayores de edad y un menor que fue aislado.

En imágenes se observa a los supuestos delincuentes con el pecho contra el piso y las manos detrás de la espalda. Luego se hizo una revisión de la casa y se encontraron tres revólveres, 73 municiones calibre 9 mm, tres plasmas, 19 celulares, un uniforme de las Fuerzas Armadas, un parlante y un taxi amarillo.

La pareja de recién casados resultó herida por los disparos y fue trasladada a una casa de salud.

Los sitios en los que supuestamente operaba la banda eran Guamaní, en el sur y Carapungo, en el norte.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com