LOADING

Type to search

En noviembre arrancan los operativos para sancionar a los peatones infractores en Quito

lunes, septiembre 30, 2019
En noviembre se comenzará a emitir sanciones para quienes circulen fuera de los pasos peatonales o no caminen por los pasos cebra
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) anunció que desde noviembre comenzarán los operativos para sancionar a los peatones que incumplan la Ley de Tránsito. Los agentes civiles comenzaron operativos preventivos la semana pasada con la colocación de conos en las aceras de la vía para evitar los cruces indebidos.

Las personas que incumplieron con la norma recibieron un adhesivo de color rojo. Mientras que, los peatones que transitaron por las zonas seguras, es decir, las veredas y puentes peatonales, recibieron uno azul. Danny Gaibor, director ejecutivo de la AMT, dijo que los operativos son preventivos.

En noviembre se comenzará a emitir sanciones para quienes circulen fuera de los pasos peatonales o no caminen por los pasos cebra. “El propósito es evitar accidentes y que el peatón exponga su integridad en las vías. También bajar los índices de mortalidad en Quito”, dijo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com