LOADING

Type to search

El conductor del tanquero que intentó huir tras accidente en Quito tenía 50 procesos de tránsito

viernes, septiembre 13, 2019
La víctima se trasladaba con un menor que se encuentra fuera de peligro, según informaron las autoridades
Tiempo de lectura: 2 minutos

El conductor del tanquero que invadió carril en la avenida Simón Bolívar, en Quito, y provocó un accidente en el que murió una mujer tenía 50 procesos de tránsito. El hecho ocurrió el viernes 6 de septiembre a las 08:46. Los familiares de la víctima denunciaron el caso de las reiteradas faltas y piden justicia.

En un parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito, el chofer señaló que buscaba tierra en una peña cercana para impedir que los vehículos se incendiasen. “Como le vi al conductor atrapado en el carro, salgo corriendo porque el carro estaba prendido y como llevo combustible, traté de botar tierra para evitar algún mayor problema, por lo que estaba regándose combustible. Yo traté de ayudarle al conductor, salí a buscar ayuda, alguna herramienta”, dijo el conductor, según ese parte.

El parte de la Agencia Metropolitana de Tránsito detalló que un tanquero de combustible con placas POJ 838 que circulaba en sentido sur – norte perdió pista e invadió un carril del otro sentido de la vía impactando a un vehículo pequeño de marca Duster, color plomo. La conductora del auto falleció por la gravedad del choque. El automotor quedó atrapado en una parte de la montaña.

El chofer intentó huir por un cerro. En ese momento fue captado por las cámaras y las imágenes causaron alarma. En el video se veía a un hombre que escalaba por la loma e intentaba escapar del sitio del accidente. Fue detenido minutos después.

Una volqueta que circulaba por el sector colaboró para ayudar a que el vehículo que sufrió el accidente no se resbale del talud contra el que se impactó. La víctima se trasladaba con un menor que se encuentra fuera de peligro, según informaron las autoridades.

 

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com