LOADING

Type to search

Alex Quiñónez coquetea con la gloria

lunes, septiembre 30, 2019
'Es una carrera dura porque nadie se quiere quedar fuera de la final. Ya todo está hecho. Hicimos una gran preparación antes de llegar', aseguró el atleta
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ecuatoriano Álex Quiñónez clasificó a la final de los 200 metros planos en el Mundial de Atletismo que se disputa en Doha, Catar.

El atleta quedó clasificado a la final tras quedar a pocas centésimas de segundos del estadounidense Noah Lyles, que tuvo una marca de 19.86. En el tercer lugar se ubicó Zhenye Xie, de China, con una marca de 20.03. La competencia se disputó en el Khalifa Estadio, con aire acondicionado. La temperatura es de aproximadamente 21 grados y hay viento. Los atletas no sienten las temperaturas del desierto y las pruebas se realizan con normalidad. Pero al salir, el calor abruma.

“Es una carrera dura porque nadie se quiere quedar fuera de la final. Ya todo está hecho. Hicimos una gran preparación antes de llegar”, aseguró el atleta.

La final será este martes a las 14:40 (hora de Ecuador). El velocista nacional pasó a las semifinales el pasado domingo.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com