LOADING

Type to search

Richard Carapaz se pierde la Vuelta a España, en su reemplazo entra José Joaquín Rojas

jueves, agosto 22, 2019
La Vuelta a España iniciará este sábado 24 de agosto con una contrarreloj por equipos y concluirá el próximo 15 de septiembre con el tradicional paseo por la Castellana en Madrid, capital española
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia, no entra en la salida de la 74 edición de la Vuelta a España que comienza en Torrevieja (Alicante), debido a “una contusión en el hombro derecho” que se produjo en una caída el pasado domingo.

El ciclista “no ha podido recuperarse de una fuerte contusión en el hombro derecho sufrida el domingo pasado en una caída mientras disputaba el Criterium de Profronde van Etten-Leur, en los Países Bajos”, informó el equipo en un comunicado.

Pese al tratamiento recibido desde entonces y la ausencia de fracturas, la evolución de las lesiones aconseja una mayor precaución para su total restablecimiento. En su reemplazo entrará el español José Joaquín Rojas, previsto como reserva de la formación telefónica para la Vuelta y presente ya desde el miércoles en Alicante.

El actual ganador del Giro de Italia iba a participar en la Vuelta a España como uno de los capos de la escuadra telefónica junto con Alejandro Valverde y Nairo Quintana; ahora, tras la lesión del ecuatoriano, el que apunta a ser el líder principal de la escuadra es el colombiano, pues su palmarés lo avala al tener un título de Giro y Vuelta, sumando los dos subtítulos del Tour de Francia.

La Vuelta a España iniciará este sábado 24 de agosto con una contrarreloj por equipos y concluirá el próximo 15 de septiembre con el tradicional paseo por la Castellana en Madrid, capital española.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com