LOADING

Type to search

Esta es la lista de los once países a cuyos ciudadanos Ecuador solicitará visa para su ingreso

lunes, agosto 12, 2019
El ministro de Relaciones Exteriores José Valencia y la ministra de Gobierno, María Paula Romo, firmaron la mañana de este lunes 12 de agosto el Acuerdo Interministerial, que tiene un Artículo Único
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los ciudadanos de Angola, Camerún, Gambia, Ghana, Guinea, India, Iraq, Libia, República Democrática del Congo, Siria y Sri Lanka necesitarán visa para ingresar a Ecuador, anunció el canciller José Valencia. Ecuador ya pide visa a ciudadanos de Afganistán, Bangladesh, Eritrea, Cuba, Etiopía, Kenia, Nepal, Nigeria, Pakistán, Somalia, Senegal y Corea del Norte.

El ministro de Relaciones Exteriores José Valencia y la ministra de Gobierno, María Paula Romo, firmaron la mañana de este lunes 12 de agosto el Acuerdo Interministerial, que tiene un Artículo Único.

“Hemos analizado en qué medida hay indicios de que pueda haber tráfico de migrantes o trata de personas”, dijo Valencia. La disposición entrará en vigencia con la publicación del Acuerdo Interministerial en el Registro Oficial.

La Cancillería había asegurado que se realizan análisis constantes de los flujos migratorios que el país recibe en sus fronteras, y toma las medidas adecuadas para cumplir con el deber constitucional de mantener una migración regular, ordenada y segura.

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com