LOADING

Type to search

El Presidente Lenín Moreno se solidarizó con Juan Manuel Correa y su familia tras aparatoso accidente

sábado, agosto 31, 2019
La carrera, una de las dos pruebas del Gran Premio, fue suspendida
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Presidente Lenín Moreno se solidarizó con el piloto ecuatoriano estadounidense Juan Manuel Correa y su familia. “¡Querido Juan Manuel Correa, el país entero está en oración por ti! Confiamos en tu pronta y total recuperación para que vuelvas triunfante a las pistas y tus logros llenen de gloria al país. ¡Un inmenso abrazo y apoyo para tus padres y familiares!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El auto de Juan Manuel Correa y el del francés Anthoine Hubert sufrieron un aparatoso choque en la vuelta 2 del Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa Francorchamps, el 31 de agosto. En la colisión, también resultaron afectados los autos de los pilotos Marino Sato, Giuliano Alesi y Ralph Boschun.

El piloto francés falleció minutos después, mientras que el piloto ecuatoriano fue hospitalizado con fracturas en las piernas. “Juan Manuel Correa está en condiciones estables y está siendo tratado en el hospital CHU Lieja. Se dará más información de su estado cuando esta esté disponible”, dice en el comunicado de Federación Internacional de Automovilismo.

La carrera, una de las dos pruebas del Gran Premio, fue suspendida.

 

Tags:
Ahora puedes recibir notificaciones de Dialoguemos. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

 

 

Temas relacionados

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com