Eduardo Khalifé deja la Secretaría de Comunicación de la Presidencia, tras dos meses y medio de gestión, y en su lugar se oficializó a Gabriel Vicente Arroba Soria, conocido radiodifusor guayaquileño.
Raúl Ledesma fue nombrado nuevo ministro de Ambiente, al aceptarse la renuncia de Marcelo Mata, quien estaba al frente de esa Cartera de Estado. El Presidente Lenín Moreno oficializó los nuevos cambios en su gabinete ministerial con el Decreto 857, suscrito este 19 de agosto del 2019.
La Gobernación del Guayas quedó encargada a Juan Francisco Andrade Villagómez.
La Secretaría de Comunicación de la Presidencia informó que la posesión de estos nuevos funcionarios se efectuará en las próximas horas.
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
Desarrollo humano y madurez democrática
Influencia lunar, sabiduría que guía la producción agropecuaria
UTPL y Cancillería del Ecuador fortalecen la cooperación interinstitucional para el desarrollo del país
La violencia como “razón”
Los libros no han muerto: el libro impreso vive una nueva era